El Ayuntamiento de Aldeavieja de Tormes acaba de ver publicadas dos normativas municipales. La primera de ellas es la ordenanza reguladora del tráfico en el casco urbano. Mientras que la segunda se trata del reglamento del servicio municipal de aguas.

En el boletín oficial de la provincia de hoy se pueden consultar las dos normas con sus textos íntegros que regulan las citadas normas en Aldeavieja

En primer lugar se encuentra la nueva normativa de tráfico que regula el tránsito de vehículos y peatones, aparcamientos y el uso de vados.

Entre los datos más relevantes de la norma, la velocidad máxima que ha quedado establecida en Aldeviaje es de 30 km/h para todo el casco urbano y 50 km/hora para la travesía, que no es de titulridad municipal.

La segunda normativa publicada se trata del reglamento del servicio municipal de aguas. El texto íntegro ya se puede consultar de manera pública.

Dentro de las normas se encuentran todas aquellas de interés al público en general, tales como instalaciones, acometidas, y las prioridades a la hora de establecer el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *