Las citas de la agenda para estos últimos días del mes de marzo se centran en el teatro con un acto el miércoles 24 destinado a los alumnos de segundo ciclo de ESO y Bachillerato, la visita de los estudiantes de los colegios de Los Santos y Fuenterroble al museo de la industria de Guijuelo el jueves, la actuación de “Reciclaw” el viernes en el salón de actos del centro cultural y para finalizar las audiciones de los alumnos de la escuela municipal de música los días 29,30 y 31.

Los últimos días del mes de marzo se centran en visitas, actuaciones y música. Para empezar el miércoles 24 los alumnos de 2º ciclo de la ESO y Bachillerato asistirán desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía al centro cultural, donde en el salón de actos y dentro del programa “Enteátrate” se realizará la actuación de Suso Gonzalez que lleva por título “La música popular del siglo XX a través del blues”

El jueves 25 serán los alumnos de los colegios de Fuenterroble y Los Santos los que se acerquen hasta nuestra localidad para visitar el Museo de la Industria Chacinera y la Biblioteca Muicipal David Hernández.

El viernes se seguirá con las actuaciones teatrales y con la representación de “Reciclaw”, destinada al público familiar a las 8 de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural, las entradas ya están disponibles a un precio de 4€ en venta anticipada y 6€ el día de la actuación.

Par finalizar el mes los alumnos de la Escuela Municipal de Música realizarán diferentes actuaciones durante los días 29, 30 y 31. Las muestras musicales comenzarán a las 6 de la tarde y se realizarán en el salón de actos del Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *