La marca “Tierra de Sabor” de la Junta de Castilla y León, acude a la Feria Alimentaria de Barcelona, donde además se contará con la presencia de 13 empresas salmantinas.

El salón Internacional de alimentación y bebidas más importantes de España y uno de los primeros del mundo, la Feria Alimentaria de Barcelona, contará con la presencia de la marca de calidad de los productos agroalimentarios de Castilla y León, «Tierra de Sabor», junto con la presencia de trece empresas procedentes de Salamanca.

En total 164 compañías y 35 denominaciones de calidad de Castilla y León ofrecerán sus productos en este certamen que se clausurará el próximo 26 de marzo.

En esta decimoctava edición del certamen, la Región estará presente con cuatro «stands», que suman un total de 2.849 metros cuadrados, lo que la convierte en la Comunidad con mayor espacio expositivo.
Además de promocionar el distintivo de calidad de Castilla y León, la presencia de la Región en esta feria «busca mejorar y racionalizar los canales de comercialización de los productos agroalimentarios, la búsqueda de nuevas salidas al mercado y dar a conocer los productos amparados por las denominaciones de calidad reconocidas por la Unión Europea».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *