Iberdrola será la encargada de la instalación en el denominado sector Cañadillas. Cerca del nuevo polígono industrial.

Se trata de una nueva subestación eléctrica situada en el término municipal de Guijuelo, que tendrá una potencia de 132/45/13,8 kilovatios.

El presupuesto para la instalación de estas dependencias es de 4.711.489,49 euros. Esta instalación serviría para mejorar el sistema eléctrico de Guijuelo, que cuenta con gran demanda debido a la cantidad de industrias asentadas.

Los que deseen hacer alegaciones a la construcción de la subestación eléctrica podrán hacerlo en un plazo de veinte días a partir de hoy, según publica el boletín oficial de la provincia.

2 comentarios en «Guijuelo contará con una nueva subestación eléctrica.»
  1. creo que no me he explicado bien, no he querido decir que no se haya pedido el centro desde el AMPA y el Consejo Escolar y tambien desde el Ayuntamiento sé que se ha venido pidiendo desde hace muchos años, tambien sé

  2. Creo que no me he explicado bien, no he querido decir que no se haya pedido el centro desde el AMPA y el Consejo Escolar y tambien desde el Ayuntamiento sé que se ha venido pidiendo desde hace muchos años, tambien sé que se han destinado partidas para ello, es cierto que hace tiempo que tendría que estar terminado,por lo tanto no estoy diciendo que no se critique sino que ya que han empezado no se puede criticar tambien esto, sino decir que ya es hora que se empiece a hacer algo y que ojalà esto sea el principio para que por fín se pueda tener el INSTITUTO ÙNICO, os puedo asegurar que me gustaría que estuviera terminado en dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *