El consejo de administración de Caja Duero aprobó la fusión con Caja España, en una reunión donde se tardó seis horas en adoptar una decisión después de una tarde noche con muchas dudas. La votación no fue unánime, pues al rechazo de los dos integrantes de UGT se sumaron otros dos consejeros, uno más que en la pasada votación del mes de enero.

La fusión entre Caja Duero y Caja España continúe adelante, ambas entidades llegaban con dudas de última hora a sus respectivos consejos de administración, pero mientras los leoneses lo sacaron adelante rápidamente, los salmantinos tuvieron alguna duda, aunque finalmente también dijeron sí por mayoría, que no unanimidad, con el rechazo de los dos miembros de UGT, el de CCOO y un vicepresidente.

Ahora todo queda pendiente del acuerdo laboral con los sindicatos y la asamblea general. Este lunes se convocará un consejo extraordinario para establecer organigrama definitivo resultado de la fusión de Caja Duero y Caja España, así como su director general, pero todo condicionado a que antes se logre un acuerdo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *