Las obras de construcción de la vía que conecta el colegio Miguel de Cervantes con el barrio de San José están a punto de finalizar. Además hoy se sufrirá un estrechamiento en Filiberto Villalobos por obras.
Hoy se están realizando las tareas de hormigonado en la vía, que conectará el barrio de San José con la calle adyacente a la terminal de autobuses. Las obras han sido posibles por la cesión del terreno necesario para la creación del tramo de calle por la familia Hernández.

En cuanto se pueda utilizar el firme, la calle quedará abierta al público. De esta manera no sólo se mejorará la comunicación del centro educativo, sino que además se liberará tráfico que atraviese el barrio de San José, por lo que se aumentará la seguridad en una zona residencial.

Por otro lado la calle Filiberto Villalobos experimentará hoy el cierre de uno de sus carriles entre el cruce de la carretera de Fuenterroble y la Avenida de Príncipe Felipe. El motivo es la instalación de una grúa que está realizando trabajos en una obra situada en las inmediaciones. El corte del carril se extiende desde esta mañana hasta las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *