El invierno está dando sus últimos coletazos y lo quiere hacer despidiéndose con bajas temperaturas que han provocado que los servicios de meteorología establezcan la alerta amarilla. En el día de hoy en algunas zonas de la provincia las mínimas podrían alcanzar hasta los 6 grados bajo cero. El frío intenso, según las previsiones, parece que remitirá de cara al fin de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido para hoy una alerta amarilla en la provincia de Salamanca por las bajas temperaturas que se pueden alcanzar, llegando incluso en algunas zonas, hasta los 6 grados bajo cero. En total 29 provincias se encuentran en aviso por el intenso frío y también toda Castilla y León.

En la provincia salmantina, las previsiones anuncian predominio de cielos poco nubosos. Con temperaturas que oscilarán entre los 8 grados de máxima y los anunciados 6 grados bajo cero de mínima, con heladas de fuertes a moderadas. El frío irá remitiendo poco a poco de cara al fin de semana y parece que según avancen los días iremos abandonando las temperaturas por debajo de los cero grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *