Vuelta al trabajo, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresa hoy a los entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Municipal de San Lázaro, donde el equipo de Carlos Pouso se mide al colista del grupo, la S.D. Compostela, que no sabe lo que es ganar esta campaña en su feudo.

El choque del domingo ante el Compos, se lo perderá José Romero, una vez que ya ha sido confirmado por el Comité de Competición que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. A este jugador se pueden unir, tres jugadores que se encuentran con molestias. Silvano, Pedrito y Víctor Pereira.

En cuanto al Compostela, Fabiano, que cumplirá una vuelta al frente del equipo gallego, podrá contar con la totalidad de su plantilla para el partido del domingo. La vuelta a los entrenamientos de los lesionados Alberto Mariño o Tiko Messina, así como el enfermo Gonzalo y el sancionado Rubén Márquez hacen posible esta circunstancia.

Siguiendo con la Segunda B. La RFEF fijó la disputa del partido aplazado de la 27ª jornada del campeonato de Segunda B (Grupo 1) entre Bilbao Athletic y Celta»B» para el miércoles 17 de Marzo a partir de las 19 horas.

Hablamos de las categorías inferiores. El conjunto juvenil de Liga Nacional contará con un nuevo efectivo para lo que resta de temporada. Las largas lesiones que ha arrastrado el equipo durante toda la temporada, ha supuesto que tenga que incorporarse un nuevo jugador, se trata de Mario, un mediocentro defensivo que en otras temporadas ha militado en diferentes conjuntos de la U.D. Santa Marta. Además ya conocemos la fecha de la disputa del encuentro aplazado entre el C.D. Guijuelo juvenil y el Real Valladolid B, será el martes 30 de marzo a las ocho de la tarde. Unos días antes, se disputará el partido aplazado entre el Guijuelo B y el C.D. Carbajosa que se disputará el viernes 19 de marzo a las doce y media de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *