La localidad de Sanchotello apuesta por la tradición, el futuro y el senderismo con tres actividades que comenzarán este fin de semana. La primera se centrará en un taller de restauración de objetos antiguos, la segunda está orientada al mundo de la informática y la tercera consistirá en la recuperación y puesta en valor de caminos antiguos.

Las programación en el municipio de Sanchotello para este fin de semana es de lo más variada con tres actividades que van a comenzar este fin de semana. La primera consiste en un taller de Restauración de objetos antiguos.

El objetivo de este taller es realizar un museo etnográfico con los objetos que se recuperen.

La segunda actividad consiste en un curso de nuevas tecnologías y más concretamente en el uso de los ordenadores personales.

La tercera actividad se realizará este fin de semana y lleva por título “recuperación y puesta en valor de caminos antiguos”. Y se propone además de unas charlas que se impartirán el sábado, una ruta que partirá desde Sanchotello y llegará hasta Valdesangil.

De esta forma Sanchotello se convierte en un punto de reunión cultural y de nuevas tecnologías, sin olvidarse de rescatar algunas tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *