Las exposiciones serán lo más destacado del fin de semana cultural en Guijuelo. Hoy comienza la muestra “Colors” del artista Andrés Alén. Guijuelo Joven acoge hoy la exposición “Drogas, no dejes que te líen” a partir de las cinco de la tarde.

La muestra de Guijuelo Joven está organizada por Comisiones Obreras y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo. La concejala de Bienestar Social, María Ángeles Venancio, es la encargada de inaugurar esta actividad a las doce del mediodía.

La exposición “Drogas no dejes que te líen” tendrá también una sesión de taller donde los responsables explicarán a los jóvenes los peligros de la drogadicción. El primer turno tendrá lugar de 17:00 a 18:00 en el que el centro permanecerá abierto solo para el taller que se va a realizar para jóvenes entre 12 y 13 años. De 18:00 a 19:00 el turno será para los jóvenes que tengan de 14 años en adelante.

La otra muestra que se puede visitar a partir de hoy lleva por título “Colors” del artista Andrés Alén. La inauguración será a las siete de la tarde en el Museo de la Industria Chacinera, en la que estará presente la edil de Cultura, Maye Álvarez. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de diez a dos y de cinco a ocho. Los sábados de diez a tres y los domingos de once a tres.
Recordamos también que el Casino de Guijuelo organizará cada primer sábado de mes una comida para los ganaderos e industriales que quieran asistir con el objetivo de que sea continuación del mercado tradicional y la oportunidad de hablar sobre el sector del porcino. La primera comida será mañana sábado 6 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *