Comienzan las mejoras en la carretera de Fuenterroble, aunque sólo se parchearán los numerosos baches que tiene la carretera que ha ocasionados varios siniestros y reventones de ruedas en los últimos meses. La obra se centrará en un tramo de apenas 2,6 kilómetros.

Después de muchos meses de espera, y de numerosos siniestros, ayer comenzaron las labores de mejora de la carretera de Guijuelo a Fuenterroble de Salvatierra, aunque sólo se tratará de un parcheo y no de una actuación integral que refuerce el firme de una vía como esta, que soporta diariamente un alto volumen de tráfico.

La Diputación de Salamanca ha adjudicado unos 160.000 euros para estas labores, que permitirán cubrir los grandes baches surgidos en los últimos meses y que espera terminar con numerosas quejas de vecinos de toda la comarca.

Esta vía soporta diariamente un alto volumen de tráfico. Debido a ese volumen de vehículos y al mal estado del firme, desde la Diputación de Salamanca se pretende traspasar la titularidad de la carretera a la Junta de Castilla y León con el objetivo de que sea la Consejería de Fomento la que se haga cargo de esta infraestructura.

Un comentario en «Se parchea la carretera de Fuenterroble»
  1. Es vergonzoso. Esta carretera lleva en esta situacion varios años, a base de parches que se deterioran con las primeras lluvias y vuelve a ser un verdadero peligro. No paramos de oir que es una de la que más esta aumentando el trafico por el tema de Guijuelo y conexiones a otros lugares y sigue igual. En este tema los politicos de Guijuelo debieran de interesarse más y meter presion a Dipùtacion y Junta a ver que Cojo… pasa. Venga a promete. Recordad hay elecciones muy cerca ; ciudadanos tenedlo en cuenta. Es de vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *