El Guijuelo regresa al trabajo para preparar el encuentro del domingo ante el Racing de Ferrol. La Junta Directiva del Guijuelo ha decido dejar la entrada libre a todos los aficionados el domingo para arropar al club. En atletismo, David Alejandro prepara el Campeonato de España Junior en pista cubierta que se celebra este fin de semana. Además en Tenis, se disputará una nueva jornada de la liga provincial.

El encuentro del domingo ante el Racing de Ferrol es trascendental para los interesases del C.D. Guijuelo. Los de Pouso no quieren tener más tropiezos. Debido a la importancia del partido, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha decidido, siempre con el fin de ayudar al club en el trascendental encuentro del domingo, el dejar la entrada libre al campo a todos los aficionados que lo deseen con el objetivo de arropar al equipo y entre todos poder conseguir una victoria, que supondría que el C.D. Guijuelo saliese de nuevo de los puestos de promoción del descenso.

En lo deportivo, el equipo regresa hoy al trabajo en doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde. La intención de los técnicos es ir recuperando a los jugadores que están entre algodones, esos jugadores son Romero, Ubis, Ismael y Neftalí, que si todo se desarrolla con normalidad estarán el domingo, quién preocupa un poco más es Carlos Rubén que sigue arrastrando molestias en la rótula. No estarán el domingo por lesión Txoperena, Silvano y Pedrito. En el caso del canario, Pedrito, el jugador se ha realizado unas pruebas para conocer el verdadero alcance de la lesión, aunque mañana jueves tendrá que seguir realizándose más pruebas.

Tampoco estará por sanción José Rodríguez, que en el día de ayer se confirmó que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas.

En el Racing de Ferrol, el equipo regresa esta tarde al trabajo en los Anexos de A Malata, después de la jornada de de descanso de ayer martes. El Ferrol, también siguen pendientes de los dos jugadores con molestias Quintana y Curro Vacas, además al jugador Rubén Pérez, le confirmaron el diagnóstico de la fractura en la órbita del pómulo, el futbolista tendrá que pasar por el quirófano y estará unas cuatro o cinco semanas de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *