El próximo 6 de marzo se celebrará la habitual cena anual del motoclub, que tendrá lugar en el Pernil Ibérico en Guijuelo. Los socios realizarán una ruta previa por la tarde. y el domingo acudirán al viaje por la provincia organizado por el motoclub salmantino RuedasCharras.

El próximo sábado se celebra la cena anual del motoclub pata negra de Guijuelo. Se espera que acudan cerca de un centenar de aficionados a las motos y algún personaje destacado del mundo del motociclismo. Como es el caso de de Raúl Romojado, periodista especializado en motociclismo que actualmente trabaja en el periódico As.

Los socios que deseen participar en la cena tienen que inscribirse en el propio restaurante, el Pernil Ibérico antes del viernes 5. El precio es de 25 euros.

Esta previsto que los socios del motoclub realicen una pequeña ruta antes de la cena. Y al día siguiente, domingo 7, acudirán a la salida organizada por el club RuedasCharras, con salida de la plaza Mayor de Salamanca y regreso a la capital salmantina, pasando por Ciudad Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *