La localidad de Guijuelo, ha visto mejoradas algunas de sus calles gracias al Plan de Convergencia, también algunas de las pedanías como Cabezuela y Palacios se han visto beneficiadas con la pavimentación de varias calles. Las obras realizadas en estas localidades cercanas ascienden a un total de 12.000 euros. La próxima actuación que se pretende realizar es el cambio de los bordillos de la calle Filiberto Villalobos.

El Ayuntamiento de Guijuelo sigue con la mejora del casco urbano de la localidad, la última actuación se ha llevado a cabo en la carretera de Valdelacasa donde se han realizado las aceras y se han colocado puntos de luz una obra que según ha confirmado la concejala de Servicios Generales, Carmen Cortés, se ha hecho con mano de obra subvencionada por el plan de convergencia de la Junta, del mismo modo se han realizado obras en Cabezuela donde se ha urbanizado una calle bifurcada en dos, y en Palacios donde se ha pavimentado una calle. La ejecución de cada una de estas obras ha costado 6.000 euros y se ha realizado a través del Plan de Convergencia.

El objetivo según ha explicado al concejal, es seguir mejorando el acerado de las localidades cercanas. Pero además señaló que algunas calles de Guijuelo necesitan arreglos, como es el caso de la calle Filiberto Villalobos donde una de las próximas actuaciones será el cambio de los bordillos, una vez finalicen las obras que se están realizando en las pedanías. Esta obra se realizará o bien a través de operarios procedentes de las subvenciones o con nuestra la propia plantilla del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *