Comenzamos el apartado de noticias breves, en Fuetes de Oñoro, donde el sorteo de La Primitiva del pasado sábado deja un premio de 1,07 millones de euros, todavía no se conoce al afortunado.

Cambiamos de Tema. El Ministerio de Fomento tiene previsto abrir antes del martes el tráfico en la rotonda de Aldeatejada tras solucionar los problemas en la A-66. Durante los últimos días se ha trabajado para que la rotonda de acceso a Aldeatejada y el resto de municipios que transcurren junto a la carretera CL-512 pueda recuperar el tránsito normal de vehículos, tras la caída del muro de la rotonda.

En Salamanca. La feria internacional de estudios de postgrado comienza el próximo 4 de marzo. La feria esta dirigida a universitarios que acaben próximamente su carrera y a aquellas personas que quieran completar sus estudios académicos de grado superior. Uno de cada cinco jóvenes crea su propio negocio al terminar esta formación

En los sucesos, Roban los cepillos del Cristo de la Cama y de San Antonio en la iglesia parroquial de Peñaranda. Uno o varios desconocidos se llevaron la recaudación de los cepillos del Cristo de la Cama y de San Antonio, y del lampadario de la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel.

En otro suceso. Una salmantina de 49 años falleció ayer en el Puerto del Peón en la Sierra de Gredos al caer por un desnivel cuando practicaba senderismo junto a un grupo de doce personas.

Por último, dos jóvenes resultaron ayer heridos, uno de ellos con pronóstico grave, al volcar el turismo en el que viajaban al salirse de la vía cuando circulaban por la A-62 en sentido Ciudad Rodrigo, a la altura del término municipal de Parada de Rubiales, en el norte de la provincia. Los jóvenes de 19 y 23 años quedaron atrapados y fueron excarcelados por los bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *