Para este fin de semana, la oferta cultural pasa por las marionetas de Pizzicato teatro, los talleres de Guijuelo Joven y cine Guijuelo que ofrecerá la película “Tiana y el Sapo”.

El Centro Cultural acogerá esta tarde la obra “SOS Bichos” a cargo de Pizzicato Teatro. Se trata de una obra familiar dirigida a público infantil que comenzará a las ocho y media de esta tarde. El precio de las entradas es de 4 euros en venta anticipada y 6 en taquilla, perteneciendo la obra a la red provincial de circuitos escénicos.

También el Centro Cultural será el lugar de celebración de la asamblea general de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, que hoy renueva Junta Directiva.

En Guijuelo Joven comenzarán el fin de semana con actividades de reciclaje, convirtiendo tetra briks en monederos y carpetas. Mañana sábado celebrarán un campeonato de escoba. Ambas actividades comenzarán a las siete de la tarde.

La tarde de mañana sábado estará ocupada con la proyección de la película de Disney “Tiana y el Sapo” con pase único a las siete y media de la tarde.

Finalmente el club Fotonautas amplía el plazo de presentación de fotografías del concurso Momentos de Carnaval hasta el próximo domingo 7 de marzo. Las fotografías se pueden enviar por email a la dirección clubfotonautas@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *