El equipo de Carlos Pouso regresa hoy al trabajo en doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde con la intención de preparar el partido del domingo a las cinco de la tarde en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. En el Guijuelo, si se desarrolla la semana con normalidad, sólo se perderá el choque el mediocentro Neftalí que sigue lesionado, Ismael es duda, aunque evoluciona favorablemente del esguince de tobillo que se produjo la semana pasada y todo indica que podrá estar a disposición del técnico el domingo. En el Alavés, el Comité de Competición ratificó ayer el partido de sanción para los albiazules Morcillo, Castells y Llorente, este último tras ser expulsado la pasada jornada frente a la Cultural Leonesa, mientras que los otros dos se perderán el choque tras ver la quinta tarjeta amarilla. Para el domingo el Alavés recupera a Igor Martínez, que estuvo sancionado la jornada pasada, y a Igor Cuesta, que estuvo lesionado. El nuevo técnico blanquiazul Iñaki Ocenda tendrá que improvisar una nueva defensa ante el Guijuelo ya que tres de los cuatro jugadores que suelen actuar en la zaga no estarán frente al conjunto de Carlos Pouso.

El cuadro del Alavés, no está pasando su mejor momento de la temporada tanto en lo institucional como en lo deportivo. Los de Vitoria están muy lejos de su objetivo, el ascenso, en estos momentos son séptimos con 33 puntos a cinco del play-off. Además vienen arrastrando una racha negativa de resultados, ya que no ganan desde el pasado tres de enero, cuando vencieron a domicilio al Pontevedra por 0 a 1. Además en Mendizorroza los resultados se le resisten, en los últimos cuatro partidos jugados en casa, sólo han conseguido empatar, es más, no ganan en sus feudo desde el pasado 8 de noviembre cuando vencieron por 3 a 1 al Athletic B.
Por su parte el Guijuelo buscará la segunda victoria de la temporada fuera del Municipal, que se le resiste desde el pasado el tres de octubre cuando se ganó en el Tajonar al Atco. Osasuna B.

En cuanto a la Segunda B, ha prosperado el recurso del Montañeros por alineación indebida del Compostela. El Comité de Competición otorgó la razón al Montañeros en el recurso presentado por presunta alineación indebida del defensor uruguayo Trovo, quien no presentó licencia en el momento del partido celebrado el 24 de enero, sino simplemente un documento acreditativo de su identidad. El encuentro de la 22ª jornada, concluido en el campo con 2-2 en el marcador, pasa a convertirse en triunfo, 3 a 0 para el cuadro coruñés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *