Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada que enfrentaba al Club Deportivo Guijuelo con nuevo entrenador en el banquillo y a la Sociedad Deportiva Lemona, quinto clasificado en la tabla.Comenzó el partido a las 5 de la tarde y lo hacía con caras nuevas en el banquillo del Guijuelo, Carlos Pouso se estrenaba y los aficionados que se habían dado cita en el Municipal esperaban que se cumpliese el tópico de entrenador nuevo victoria segura. Por su parte el Lemona visitaba a los chacineros con ganas de seguir sumando puntos y no descolgarse de los puestos de cabeza. Los primeros compases del encuentro no tenían un denominador claro, la lucha se producía en el centro del campo, con algún balón largo en busca de los delanteros. Las ocasiones se iban sucediendo en una y otra portería, pero fue a partir del minuto 25 de la primera mitad cuando comenzó a dominar el conjunto local. Fruto de ese dominio llegó el gol de Caneda desde un lanzamiento de saque de esquina. el guijuelo lejos de ponerse a defender el resultado tocaba el balón y seguía acumulando ocasiones y presionando la salida del Lemona. No sucedió nada más reseñable y el árbitro del encuentro marcó el camino de los vestuarios.

La segunda parte empezó de la mejor manera para el conjunto local, con un gol de Óscar Martín en el minuto 3, el gol de la tranquilidad. El Guijuelo se sentía cómodo.  Pasaban los minutos y los entrenadores empezaban a mover sus fichas. Los minutos iban pasando y el Guijuelo seguía dominando y manejando los tiempos del partido. Por su parte el Lemona sólo se acercaba tímidamente con disparos lejanos que no suponían ningún problema para Montero. En el minuto 41 el Lemona se quedaba con 10. Muy mal se le ponían las cosas al conjunto visitante. Por contra el Guijuelo seguía en su constante de ir a por otro gol, pero no pudo ser y el resultado del partido terminó con 2 a 0 y con tres puntos muy importantes que le sacaban del pozo del descenso.

Un comentario en «Entrenador nuevo y victoria»
  1. El mejor jugador del Guijuelo ayer fue sin duda,Jose Romero,este jugador si mentalmente esta bien es de superior categoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *