Pedro Rodríguez y María José Hontiveros con el cartel de la XV Tecnochacinera
El cartel de la XV Feria Tecnochacinera ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo con la presencia del concejal de Ferias, Pedro Rodríguez la organizadora María José Hontiveros.

El acto de presentación del cartel anunciador de la feria ha tenido lugar esta mañana a las once en el Consistorio de Guijuelo en el salón de plenos. Donde el concejal de Turismo y Ferias, Pedro Rodríguez estuvo acompañado de la representante de la empresa Hontiveros Publicidad S.L. María José Hontiveros, que se encarga de la organización del evento.

La nueva edición de la feria tendrá lugar del 2 al 5 de junio de este año. Pese a la crisis, desde la organización ya se ha indicado que se espera un aumento de los expositores respecto a ediciones anteriores.

Otro dato importante es que la crisis económica afectará de manera directa a la celebración de la feria con la falta de algunos expositores y con la probabilidad de menor volumen de ventas.

Otro de los cambios más importantes afecta a la fecha de celebración del evento, del 2 al 5 de junio, debido a la celebración del Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *