En las categorías inferiores tampoco fueron bien las cosas. El filial perdió en casa ante el todopoderoso Benavente. Los zamoranos se impusieron por 0 goles a 2 en un buen donde tampoco falto la polémica. El Benavente se adelantó con un penalti dudoso en el minuto 48, ya al final del encuentro sentenció el partido con el segundo tanto

Tampoco tuvo suerte el Juvenil de Liga Nacional, que volvió a perder fuera del Municipal. Los juveniles no pudieron con una Ponferradina que hizo un buen encuentro. Se adelantaron los bercianos en un saque de esquina y el la segunda mitad sentenciaron el partido, al final 2 a 0 a favor de los locales.

En provincial. El Cadete ganó a domicilio 2 a 3 al Chamberí. En infantiles, los dos equipos consiguieron la victoria. El infantil A se impuso por 5 a 0 al Pizarrales, mientras que el b ganó a domicilio 1 a 3 al Navega C. En alevines, el Alevín A se impuso por 5 a 1 al Villamayo, también victoria del Alevín B que venció por 5 a 2 al Villamayor C, no tuvo tanta suerte el Alevín C que perdió a domicilio 12 a 1 ante el Villares de la Reina. En Benjamines, el Benjamín A perdió por 1 a 8 ante el Villamayor, también derrota del Benjamín B por 1 a 3 ante el Villamayor C. Por último victoria y goleado del equipo Prebenjamín que se impuso por 10 goles a 1 al Castellanos de Moriscos.

La noticia positiva del fin de semana nos la dio el Alhambra de Guijuelo que volvió a la senda del triunfo y además con goleada. Los chicos de Pedro Sánchez, se impusieron a domicilio en casa del Medinense por 2 goles a 8, en un gran partido de los guijuelenses.

Finalizamos con tenis Este fin de semana se han desarrollado distintas competiciones en las
pistas Municipales de Guijuelo. El sábado comenzaba la fase provincial alevín, clasificatoria para la Fase Regional, Fco Goméz Sánchez del Club de tenis de Guijuelo se impuso al salmantino Javier Juares. El domingo Sara Berrocal derrotó a un jugador del club de tenis Wetonés de Ciudad Rodrigo por 6-3 y 6-0.

Además en la liga provincial de clubes, el club de tenis de Guijulo se impuso en la segunda jornada al Club de Tenis Helmántico. El resultado final por de 5 a 2 a favor de los guijuelenses.

Además cabe destacar que Sara Berrocal se clasificó para la final de control de tecnificacion de la F. de tenis de Castilla y Leon. Para alcanzar esta final se deshizo de las jugadoras castellano-leonesas clasificadas en 2 y 3 lugar del ranking.

En Atletismo, David Alejandro quedó campeón de Castilla y León en 200 metros en pista cubierta, en una cita celebrada en Oviedo. Además el guijuelense consiguió la plata en categoría absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *