Txoperena en un partido anterior del Guijuelo
El primer equipo del C.D. Guijuelo tiene una gran oportunidad este fin de semana de dejar tocado a un rival directo como es el C.D. Izarra. Los chicos de Ángel Crego se miden el domingo a las cinco de la tarde en Merkatondoa a un conjunto con muchas necesidades. En el Guijuelo se perderá el encuentro por sanción, el interior Leroy, además Txoperena es duda, ya que en el entrenamiento de ayer se resintió de un tobillo. El segundo entrenador del Guijuelo, María Hernández, manifestó ayer en los micrófonos de Radio Guijuelo que Txoperena tiene molestias en un tobillo y no jugará ante el Izarra.

El Guijuelo no estará solo en Estella ya que el club ha fletado un autobús para arropar al equipo. Dirigirá el encuentro el colegiado vasco Sánchez Maroto.

4 comentarios en «Crego no podrá contar con Txoperena frente al Izarra»
  1. Si no juega Txope,se pone a Pereira y no pasa nada.En el medio entrara Mangas por Leroy,es de suponer.

  2. Que no venga el gallego Fabri a entrenar al Guijuelo,ese entrenador es lo mas anti-futbol que he visto en la vida.Si se quejan de Crego,que se preparen como venga el gallego del bigote,a mas de uno se le van a quitar las ganas de bajar al Municipal con el futbol que hace este tipo.CON FABRI NOS VAMOS A TERCERA COMO UN COHETE.

  3. si hay algun entrenador que puede salvar al guijuelo es fabri,la situacion no esta como para jugar bonito,sino para tener resultados y en ese sentido fabri es un especialista

  4. Menudo arbitraje que sufrio ayer el Guijuelo en Estella,pero claro,el de negro era vasco,y habiendo intereses de por medio,pues paso que se invento un penalti en el mi.13,y no contento con esto,expulso injustamente a Iturralde en el min.40,y asi es muy dificil poder competir en igualdad de condiciones,pero esto ya ha pasado esta temporada varias veces,parece ser que hay un interes entre el colectivo arbitral del norte,para que el Guijuelo descienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *