Los escolares no fueron los únicos que no pudieron realizar ayer sus tareas puesto que el temporal afectó también a algunas industrias de Guijuelo debido al mal estado de las carreteras.

El matadero Mafisa contó con escasez de porcino debido a que los caminos de acceso a las fincas de cerdos en Andalucía y Extremadura estaban en muy mal estado debido a la nieve caída, por lo que no pudieron llegar hasta la villa. Pero no resultó un gran problema para la labor diaria.

En cuanto a los propios obreros, el turno de noche fue el más afectado, que impidió a los trabajadores llegar a sus puestos de trabajo, ya por la mañana se registraron retrasos generalizados en el primer turno del día.

En otras empresas como Maguisa se pudo trabajar con normalidad, puesto que se contaba con existencias que habían llegado a Guijuelo el sábado por la tarde o el domingo por la mañana sorteando el temporal.

En cuanto a la plantilla de trabajadores, también se registraron ligeros retrasos por el estado de las carreteras, pero sin problemas significativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *