La preocupación por el estado de la carretera es general, tanto que la página web de emergencias del 112, en su apartado de consultas de información del tráfico, se ha visto colapsada por la gran afluencia de visitas que ha recibido en el día de hoy para intentar consultar el estado de las carreteras. La nieve que comenzó a caer al mediodía de ayer y continuó hasta bien entrada la tarde, ha provocado algunos problemas en la red vial, por la acumulación de hielo, sobretodo en los accesos a los municipios. Por otro lado el trabajo intensivo de las máquinas quitanieves ha permitido que se pueda circular casi con total normalidad por la autovía A-66.
A pesar de que la nieve comenzó a caer al mediodía de ayer y se prolongó hasta bien entrada la tarde, la nieve caída ha provocado que muchas personas no hayan podido sacar sus vehículos de los garajes en el día de hoy. La información del estado de las carreteras ha sido una de las grandes preocupaciones, hasta tal punto que la página web de emergencias 112, en su apartado de consultas de información del tráfico, ha sido colapsada por la cantidad de visitas que ha recibido. Sin embargo, por lo que hemos podido conocer desde Radio Guijuelo es que las máquinas quitanieves han trabajado intensamente para limpiar las carreteras principales, así a las 10 de la mañana, se podía circular con casi total normalidad por la autovía A-66.
Los problemas se encuentran ahora en las carreteras secundarias y en los accesos y calles de las localidades, que se han cubierto con la nieve. Por eso se recomienda no utilizar el vehículo, al no ser que sea completamente imprescindible. La mayoría de las carreteras provinciales tienen circulación condicionada por nieve o hielo. Se espera que con el trabajo de los operarios y con el tiempo favorable, la nieve vaya desapareciendo y no se formen placas de hielo.