La Junta pide a Caja España y Caja Duero “un esfuerzo para cerrar el acuerdo lo antes posible”. Tanto el Gobierno de la Comunidad, con su presidente Juan Vicente Herrera al frente, como el Banco de España quieren que prime la voluntad de llevar adelante el proceso. Caja Duero decidirá esta tarde si acepta volver a la mesa.

En Cultura. La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura pondrá broche de oro a su programación anual con un sugerente y atractivo espectáculo familiar de danza clásica. Dirigido a pequeños y mayores, el montaje llega hoy al Liceo de la mano del Joven Ballet de Moscú, agrupación que pondrá en escena el espectáculo «La Cenicienta», con música de Prokofiev. Para este espectáculo, ya no hay entradas.
En los sucesos. Un vehículo todoterreno estacionado junto a la casa de su propietaria ardió ayer mientras ésta dormía, motivando la intervención de los Bomberos que nada pudieron hacer por salvar el vehículo. El siniestro tuvo lugar sobre las 4.00 horas en la calle Los Marineros de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *