Está a punto de comenzar el 2010 y lo va a hacer con actividades programadas para los más pequeños, guijuelo Joven estrenará el año con música de baile, la ludoteca continuará con sus jornadas de puertas abiertas, además el cine tendrá la película cuento de navidad y “Guijuelodiver” tendrá su espacio en el pabellón Municipal, pero antes de que acabe el año el taller rugidos de navidad llega hoy a su último día.

Lo lógico en estos días es que las actividades se centren en los más pequeños y así es, antes de que acabe el año el taller “Rugidos de Navidad” llega en el día de hoy a su cierre y para ello a programado un fin de fiesta muy especial donde los niños disfrutarán con disfraces y máscaras de la selva y además como traca final tendrán el gran baile muy especial con sonidos y bailes animados.

Por su parte la ludoteca está ofreciendo durante esta semana sus jornadas de puertas abiertas, así despiden el año y también así lo comienzan, porque estas jornadas continuarán durante los primeros días de 2010, los días 4 y 5 antes de la llegada de los Reyes Magos, los niños podrán seguir acudiendo a la ludoteca.

Además el séptimo arte también tendrá su hueco con la proyección de “Cuento de Navidad” el viernes 1 de enero a las 6 de la tarde en el Centro Cultural, una película basada en el cuento de Charles Dickens, que pretende arrancar de todos los que acuden al cine, el espíritu navideño de estas fechas.

Los jóvenes de nuestra villa también podrán celebrar la llegada del año con una fiesta que estará amenizada por un Disc Jockey, a las 7 de la tarde del día 2 de enero en el centro juvenil Guijuelo Joven.

Por último tenemos que hablar de Guijuelodiver que un año más estará presente en nuestra villa. El parque infantil comenzará el día 1 de enero por la tarde y permanecerá abierto por la mañana y por la tarde hasta el día 4 de enero. La diferencia con años anteriores es que al no estar subvencionado se cobrará una entrada de 4 euros bien por la mañana o por la tarde y de 6 euros para todo el día en el Pabellón de deportes, que al igual que otros años es el lugar donde se ubicará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *