Las actividades infantiles continúan en Guijuelo con la celebración de la segunda jornada de puertas abiertas en la Ludoteca Municipal y de la segunda sesión de “Rugidos de Navidad”.

La Ludoteca Municipal Ludoguay ofrece hoy una nueva mañana de Puertas Abiertas, en la que los niños jugarán y aprenderán sin estar apuntados. Pueden participar niños de entre 3 y 12 años y no es necesario inscripción previa. La actividad está a limitada a 50 niños, que es el número máximo que admite la Ludoteca, entrando los pequeños por estricto orden de llegada.

Los días de puertas abiertas continuarán mañana 30 de diciembre y en enero los días lunes 4 y martes 5.

Por su parte Rugidos de Navidad ofrece la segunda sesión de sus talleres de Navidad. Hoy los talleres servirán para crear marioneta calcetín, estampación, tatuajes y pelos de león. En cuanto a los juegos, los asistentes se divertirán con el juego de la oca, el Twister y varios juegos de movimiento.

El lugar escogido es la Casa de la Cultura en la calle Chinarral, donde antes se ubicaba la Ludoteca Municipal. El local ha sido decorado como una selva tropical en la que se ofrecerán talleres lúdicos en horario de cuatro y media a ocho y media de la tarde. La entrada es gratuita en una actividad que ofrece hoy su segunda sesión y finalizará mañana 30 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *