La Nochevieja se acerca y Guijuelo se mantiene como un lugar donde cenar en casa es la opción más extendida. Pese a ello la oferta de restaurantes existe y la demanda es similar a la de otros años.

La mayor parte de los establecimientos de restauración en Guijuelo deciden descansar en la última noche del año y no ofrecen el típico menú de final de año.

No obstante otros establecimientos son fieles a la tradición como el Restaurante Patio Chico, El Abuelo o el Pernil Ibérico, algunos de ellos ya están completos para la inminente Nochevieja.

El precio depende principalmente de las opciones del menú en muchos lugares, pero la media oscila en unos 50 euros aproximadamente.

Según el sector, la demanda es similar a la de otros años, y que habrá que esperar a ver si la crisis se nota en este aspecto.

En otros lugares como Salamanca ya se ha cubierto el 80% de los lugares disponibles y también se espera una respuesta similar a años anteriores. En cuanto a los cotillones, ningún establecimiento de la villa contará con esa opción, a diferencia de otros años. Por lo que los establecimientos de ocio de Guijuelo estarán disponibles para todo el público en una de las noches más importantes para el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *