La asociación ACASÁN ha visitado los belenes que participan en el concurso que año a año se van superando en la puesta en escena y en el número de participantes. Debido al gran número de participantes el fallo del jurado tendrá que posponerse hasta el próximo 17 de enero. Además la asociación está inmersa en un mercado solidario que se realizará este fin de semana en Beleña.

Este fin de semana los organizadores del concurso de belenes se han tenido que emplear a fondo para visitar algunos de los belenes que entran a formar parte del concurso, pero según cuenta Blas Rodríguez desde ACASÁN, el jurado se tendrá que dividir en grupos para poder visitar a todos los participantes.

Los premios se entregarán el próximo día 17 de enero porque ahora se tiene que reunir el jurado y además preparar el fallo del jurado que se realizará ese día en Fuenterroble de Salvatierra a las cinco de la tarde.

Además de este concurso de belenes el próximo día 2 de enero se realizará un mercado solidario.

Por lo tanto la próxima cita y la primera del año que viene con la solidaridad, va a ser el próximo sábado en la localidad de Beleña, donde se juntarán el belén luminoso y este mercadillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *