Protección Civil de Guijuelo ha conseguido el reto de conseguir donaciones para hacer efectiva la compra de su hospital de campaña. En los últimos días las donaciones han llegado a la agrupación para no perder la subvención otorgada por varias cajas de ahorro de la villa.

El objetivo se ha cumplido y Protección Civil ha conseguido el dinero necesario para la compra de un hospital de campaña valorado en 6.700 euros. Rafael Martínez, jefe de la agrupación señaló a Radio Guijuelo que ya se ha conseguido la cantidad necesaria durante los últimos días.

Tras recibir unos 4.000 de parte de dos entidades bancarias de Guijuelo y la recaudación de la rifa de la paleta en el partido del Guijuelo ante la Ponferradina, faltaban 1.900 euros para conseguir un hospital de campaña que se utilizaría para atender mejor a los usuarios en eventos de concentración de personas.

Las cuentas de colaboración en Caja Duero y La Caixa siguen abiertas al público para todo aquel que quiera colaborar, puesto que ahora hay que dotar el hospital con el equipamiento necesario para una correcta atención al público. Pese a ello, la parte más importante está conseguida y desde la agrupación agradecen a todos los colaboradores el esfuerzo realizado para conseguir mejorar la atención sanitaria en Guijuelo.

2 comentarios en «Protección Civil de Guijuelo consigue los fondos para el Hospital de Campaña»
  1. No se ha escuchado hoy Radioguijuelo por internet.Haber si se pueden solucionar los problemas de emision.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *