La Mancomunidad de Aguas de Guijuelo y comarca celebra hoy una reunión ordinaria en el Ayuntamiento de la villa. En el orden del día se encuentran puntos como la aprobación de cuentas de los años 2007 y 2008, además de la aprobación del presupuesto del año 2009.

En primer lugar se reunirá la Comisión Especial de Cuentas a las ocho menos cuarto de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo, donde se tratarán aspectos relacionados con las cuentas de la mancomunidad.

A las ocho de la tarde se dará comienzo a la reunión ordinaria de los concejales de la Mancomunidad de Aguas que engloba a Guijuelo y una veintena de localidades de las cercanías.

Entre los puntos más importantes del día se encuentra la aprobación de cuentas de los años 2007 y 2008 y el presupuesto del presente año 2009.

Otro de los temas a tratar será la expropiación de terrenos para la última modificación de obras de mejora aprobada por la mancomunidad en la última sesión.

Para finalizar se determinará el presupuesto que deberá aportar cada municipio para el mantenimiento de la mancomunidad que busca asegurar en cantidad y calidad el suministro de agua en la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *