En nuestra villa las rachas de viento que tenemos en el día de hoy, unidas al agua están provocando algunos fallos en el suministro de corriente eléctrica, con bajadas de tensión en la red e incluso algunos cortes intermitentes de suministro. El viernes se anuncian posibles nevadas por encima de 900 metros y en los días sucesivos regresará la lluvia, dejándonos el domingo un ligero respiro sin precipitaciones pero si con rachas de viento moderadas.
Las mejores compañías para el suministro eléctrico no son el viento y el agua que están provocando que tengamos en el día de hoy algunas bajadas de tensión en la red e incluso algunos cortes de corta duración, por lo que le recomendamos que extremen la precaución con los aparatos eléctricos y enchufen sólo aquellos que sean completamente necesarios.
Pero además en estos días familiares, algunos tendrán que salir a la carretera para encontrarse con sus seres queridos por eso les anunciamos que en las predicciones del tiempo anuncian lluvia y fuertes rachas de viento, con temperaturas entre 5 y 11 grados hasta el viernes, momento en el que la nieve podría hacer acto de presencia por encima de 900m de altura, sobre todo a últimas horas del día, las temperaturas irán en descenso, pudiendo alcanzar las mínimas 2 grados bajo cero. Les recomendamos que extremen la precaución en la carretera y no se olviden de consultar el estado de las carreteras antes de realizar cualquier desplazamiento.