Las localidades de la comarca también se suman a la inminente Navidad y ya tienen lista sus programaciones festivas. Es el caso de Sanchotello, que inauguró su gran Belén en el salón del Ayuntamiento. Papa Noel visitará la localidad en Nochebuena y el día 26 contarán con un Belén viviente.

El pasado sábado a las seis y media de la tarde se encendió el alumbrado festivo de la localidad y se inauguró el Belén que ha sido instalado en el salón del Ayuntamiento. Las mujeres de la localidad se encargaron de pintar a mano las figuras del Belén que se podrá visitar durante todas las fiestas.

Para el día de Nochebuena se espera la visita de Papa Noel que llegará en su trineo a las seis y media a la plaza Mayor. Una hora más tarde los mozos y mozas de Sanchotello realizarán una gran cencerrada por las calles de la localidad con los típicos changarros anunciando la Nochebuena.

El día después de Navidad, el sábado 26 se escenificará un Belén con la colaboración de los niños, padres y vecinos de Sanchotello a partir de las seis de la tarde en las cercanías de la iglesia parroquial.

La programación finalizará el 5 de enero a las seis y media de la tarde, con la tradicional cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *