José Rodríguez cae en una jugada del encuentro
Ya no sabes si es mala suerte, si nos han hecho un hechizo para no hacer goles, pero al Guijuelo algo le pasa. No es normal, que juegues bien ante el segundo clasificado, seas superior, tengas ocasiones y encima vuelvas a perder en un gol precedido por una falta a un jugador del Guijuelo. No se sabe lo que le pasa al Guijuelo, pero el equipo de Ángel Crego está enfermo y se marcha a vacaciones en puestos de promoción por el descenso y con sus rivales directos sin jugar esta jornada.

El Guijuelo fue mejor que la Ponferradina a la que barrió en los primeros treinta minutos, pero el equipo de Ángel Crego tiene un gran problema con el gol, que unas vez el palo, otras el portero y otras el desacierto de los jugadores, el balón no quiere entrar.

En los primeros treinta minutos, solo hubo un dominador en el partido y ese fue el C.D. Guijuelo que en varias ocasiones de gol podo hacer el primer tanto. La primera a los cuatro minutos de juego en un centro largo de César Caneda, que termina con un disparo desviado de Óscar Martín. Al cuarto de hora, la ocasión más clara para el Guijuelo jugada entre Leroy y Óscar Martín que no dispara bien, el balón le cae a Neftalí que amaga y su disparo lo saca Mackay en una gran intervención. El Guijuelo perdonaba, mientras que por parte visitante sólo hay que destacar un disparo dentro del área de Óscar de Paula que se marcha alto.

La segunda mitad, empezó muy activa. Nada más sacar, jugada entre Neftalí y Óscar Martín y el disparo de este que golpea en el palo. Respondería la Ponferradina con una jugada de Rubén Vega que terminó con un cabezazo de Óscar de Paula al larguero. Con el paso de los minutos, el partido se volvía cada vez más trabado. El Guijuelo lo intentaba más pero el gol no llegaba. En el 85 llegaría la jugada clave del encuentro, corner botado por el Guijuelo, un defensor de la Ponferradina que hace falta sobre Neftalí, el colegiado no lo quiere ver, y la Ponfe aprovecha la contra, el balón le llega a Rubén Vega que cede sobre Zamora que hace el único tanto del encuentro. Además el jugador de la Ponferradina, tras anotar el gol tuvo que retirarse lesionado. El Guijuelo intentó buscar el empate, pero sigue negado de cara a portería.

Un comentario en «Nuevo tropiezo del Guijuelo»
  1. Y porque si el problema es el gol,y con los delanteros que hay el equipo no es capaz de marcar,no se ficha a un delantero que tenga gol en Enero,y si se le tiene que dar la baja a alguno que hay que no ha renidido lo esperado pues adelante.Crego no es el problema del Guijuelo,y el cambio de entrenador no garantiza que se vayan a conseguir buenos resultados,y sino que se lo pregunten al Zamora con la destitucion de Ricar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *