El Grupo Folclórico El Torreón continúa con los actos de celebración de su vigésimo quinto aniversario. El Grupo Folclórico el Torreón celebrará este sábado una fiesta a la que están invitadas todas las personas que han formado parte del grupo.

El Grupo Folclórico el Torreón sigue celebrando su 25 aniversario y este sábado celebrará una fiesta en la que podrán participar todas las personas que han formado parte del grupo en estos 25 años de historia.
Con esta fiesta, finalizarán los actos del veinticinco aniversario. Además durante la cena, se presentará a los asistentes, una Revista que ha creado el Grupo Folclórico, donde se recogen los mejores momentos del grupo en estos veinticinco años de historia.

El Grupo Folclórico El Torreón comenzó su actividad en el año 1984 y tras estos 25 años han llevado bailes y música hasta países como Brasil Italia o Turquía.

Durante este año de celebración. El grupo folclórico ha realizado diferentes actividades, como un festival de música tradicional, una exposición de fotografías y la creación de una revista que recoge los mejores momentos del grupo guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *