Actuación de la Escuela Municipal de Baile en la Navidad de 2008
Las actuaciones de Navidad de las Escuelas Municipales comienzan mañana con la actuación de los alumnos de danza del vientre, sevillanas y folclore. Las muestras de los alumnos de las diferentes escuelas se extenderán casi a diario hasta el próximo lunes 21.

La actuación comenzará a las siete de la tarde en el teatro del Centro Cultural y contará con la actuación de los alumnos de dos escuelas. Por un lado la que enseña danza del vientre y sevillanas y por otro los alumnos de folclore; que tendrán mañana también su turno de actuación por motivo de la Navidad en la que no faltarán los villancicos.

La entrada, como es habitual, será libre hasta completar aforo.

La semana que viene se repartirá para las diferentes escuelas. El martes 15 los alumnos de baile se acercarán a la residencia de la tercera edad y el Centro Cultural acogerá la actuación de iniciación musical, guitarra clásica y clarinete.

El miércoles será el turno de los estudiantes de piano y guitarra eléctrica. Y el jueves 17 los de baile moderno, batuka, bailes de salón y fitness. Finalizando el lunes 21 con la audición de saxofón, batería y combo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *