La Fundación Inés Luna Terrero ha publicado las bases para las becas de estudiantes del presente curso 2009/2010. Se trata de ayudas para estudiantes de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Formación Profesional. Además de becas universitarias dentro del programa de excelencia.

Se trata de la habitual serie de becas que concede esta fundación en honor a Inés Luna Terrero, que cada año ayuda a diversos estudiantes de diversas categorías académicas.

El patronato de la Fundación aprobó esta semana una partida de 120.000 euros al capítulo de ayudas culturales que se destinarán a alumnos de diversas etapas académicas.

La cuantía de las becas será de 200 euros para los estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria y de 300 euros para los alumnos de 1º y 2º Bachillerato y Formación Profesional. A estas se suman las becas dentro del programa de excelencia de la Universidad de Salamanca.

Los interesados tendrán que remitir datos familiares y académicos a la propia fundación, situada en la calle Gran Vía nº 31 en la capital salmantina.

Entre los requisitos se encuentran el no disfrutar de otra beca o ayuda y haber aprobado los dos cursos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *