El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca, ha obtenido el premio iberoamericano de excelencia de oro. El premio lo recogió la presidenta de la diputación, Isabel Jiménez, en la celebración de la décimo novena cumbre lberoamericana de jefes de estado y de gobierno que se ha celebrado en la ciudad portuguesa de Estoril.

El galardón, concedido a REGTSA, fue concedido por la Fundación Iberoamericana de Calidad, y entregado por el director general para asuntos iberoamericanos del ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España Juan Alsina, a la presidenta de la diputación, en una ceremonia a la que asistieron mandatarios de la mayoría de los países iberoamericanos.

Tras recibir el diploma acreditativo y el trofeo, Isabel Jiménez, tuvo palabras de agradecimiento reconociendo el esfuerzo de las instituciones por modernizarse y alabó la labor del organismo en su servicio a los ciudadanos. También señaló que el premio le corresponde a todos aquellos municipios que han confiado en REGTSA como interlocutor en la gestión de los tributos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *