El Banco de Alimentos de Salamanca regresa a nuestra villa con la “Operación Kilo”, con esta propuesta en todos los supermercados de nuestra localidad se colocará un carrito para que todo el que quiera ser solidario pueda aportar su granito de arena, donando cualquier producto para que después los artículos recogidos sean repartidos entre los más necesitados.

Con la “Operación Kilo”, todos podemos ser solidarios aportando enseres a los diferentes carros que se colocarán en los supermercados de Guijuelo. De esta forma y a través del Banco de Alimentos, se podrán distribuir los productos donados entre los más necesitados.

Todavía no se sabe cuando será el día concreto en que se pondrá en todos los supermercados a la vez este carro colocado para que todos los que quieran ser solidarios puedan depositar los artículos.

Con esta propuesta lo que permitiremos es que aquellos que lo necesitan, especialmente en estos días de Navidad, por lo menos tengan algo que llevarse a la boca. Desde esta emisora les mantendremos informados de cuando empieza esta “Operación Kilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *