Derrota del Juvenil de Liga Nacional ante el equipo abulense del Zona Norte el Seminario por dos goles a cero, los dos tantos conseguidos en la segunda mitad. Además de la derrota, lo peor fue la lesión de Fran con un golpe en el pie y sobre todo la lesión del interior Dani, que sufre un desplazamiento de la rótula y una fractura a la altura del peroné que le tendrá retirado unos meses de los terrenos de juego. El juvenil es octavo con 17 puntos.

En provincial. El Cadete empató a dos en su visita al Salesianos de Salamanca. No tuvo tanta suerte el Infantil A en Salesianos, donde perdió por 4 a 2. Por su parte el Infantil B, sigue intratable, y venció a domicilio por 1 a 3 al Villares de la Reina. En alevines, victorias del Alevín A y del C. El A goleó por 12 a 2 al Chamberí, y el C venció a domicilio por 4 a 5 al Cabrerizos B. Por su parte el Alevín B perdió 4 a 11 ante el Chamberí B. En Benjamines, victoria del A por 3 a 5 ante el Trinitarios y derrota del Benjamín B por 0 a 12 ante el Carbajosa de la Sagrada. Y por último en Prebenjamines, el equipo entrenado por Jaime y Choco se impuso a domicilio por 2 a 5 al Navega B.

En fútbol Sala, nueva derrota del Alhambra. Esta vez ante un rival directo, el Independiente de Segovia, que se impuso a los chicos de Pedro Sánchez, por un claro 4 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *