La asociación española contra el cáncer inaugurará a las seis y media de esta tarde el rastrillo solidario, que estará situado en lo que era el Banco Popular cerca de la plaza Mayor. En esta cuarta edición los organizadores esperan que los vecinos de la villa acudan como cada año a la cita con la solidaridad. Las asociaciones de Guijuelo colaboran en esta iniciativa aportando objetos artesanales. El dinero recaudado irá destinado a la asociación.

Ha llegado el momento de ser solidarios y apoyar a la asociación española contra el cáncer en el rastrillo solidario que este año cambia de lugar, ubicándose en la sucursal de lo que era el Banco Popular, cerca de la plaza Mayor. La inauguración está prevista para hoy a partir de las seis y media de la tarde, a la que acudirán en representación del consistorio guijuelense, las concejalas de Cultura y Bienestar Social, Maye Álvarez y Mª Ángeles Venancio, también está previsto que acuda las un representante de la agrupación salmantina, junto a la organizadora Maria Jesús Calzada.

Como acabamos de escuchar, el rastrillo contará con muchos productos navideños, algunos de ellos han sido realizados por los chicos del centro Guijuelo joven, que estará en el rastrillo en el que también colaboran el colectivo de profesoras y alumnas de la asociación del Traje Charro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *