Con la bajada de temperaturas también han llegado las primeras heladas y las primeras nieves. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que nieva sobre todo en el sur de la provincia de Salamanca y que a su vez se produzcan algunas heladas débiles. Además el viento ocasiona algunos problemas en nuestra localidad.

Con la llegada del mal tiempo, también llegan a nuestra provincia los primeros copos de nieve que mantienen en alerta a Salamanca y a otras 18 provincias de comunidades del norte y del centro peninsulares y de Andalucía oriental. La Agencia Estatal de Meteorología establece el nivel amarillo de alerta por fenómenos meteorológicos de nevadas y vientos de hasta 80 kilómetros por hora en todas las provincias de la Comunidad de Castilla y León.

En la provincia de Salamanca, hoy será un día cubierto en zonas montañosas, con precipitaciones moderadas frecuentes, en forma de nieve por encima de los 600 o 800 metros. Las temperaturas mínimas descenderán (-1), al igual que las máximas (7).

Debido a la llegada de las malas condiciones climatológicas. El viento ha ocasionado algunos problemas en nuestra localidad. En concreto ha ocasionado la caída de la bandera situada en la Plaza de la Constitución. Además en la noche de ayer se produjeron diversos cortes de luz en la carretera de Valdelacasa, en la calle Príncipe Felipe y en la calle Filiberto Villalobos. Estos cortes de luz, ya están solucionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *