La Secretaria de Salud Laboral de la Federación de Servicios a la Ciudadanía denuncia la mala situación de las instalaciones de la Residencia Asistida de la Diputación de Salamanca.

La Secretaria de Salud Laboral de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. de Salamanca, junto con la delegada de Prevención y Salud de CC.OO, han elaborado un Informe Técnico donde ha quedado plasmada la situación en la que se encuentran las instalaciones en las que está la Residencia Asistida de la Diputación de Salamanca.

En ese informe la Secretaria de Salud Laboral, denuncia que existen muchas irregularidades en el edificio, como que en gran parte del edificio existen goteras, humedades y filtraciones de agua. Uno de los ascensores está continuamente averiado, varias bocas de incendio y detectores de humo están tapados. Además las instalaciones no disponen de aseos para los trabajadores y trabajadoras, entren muchos otros aspectos.

Ante este tipo de irregularidades, desde CCOO, denuncian, y creen inaceptable esta situación. Así mismo, solicitan una reunión urgente con la Presidenta de la Diputación de Salamanca, para que desde la Administración se adopten las medidas oportunas contando con los representantes sindicales con el fin de que la Seguridad y Salud de los trabajadores, así como la calidad en el servicio que se ofrece se mejore a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *