Miembros de la agrupación de Protección Civil durante la presentación
El Ayuntamiento de Guijuelo presentó ayer la nueva cuchilla quitanieves y el esparcidor de sal con que se ha equipado el todoterreno de la agrupación local de Protección Civil. El nuevo material se ha adquirido con dos subvenciones de la Junta de Castilla y León con un montante total de 13.214 euros.

Detalle de la cuchilla quitanieves
La concejal de Servicios Generales, Carmen Cortés, junto al concejal de Economía, Luís Picado, presentaron las mejoras que se han instalado en el vehículo todoterreno de Protección Civil. Dos miembros de la agrupación mostraron la cuchilla quitanieves y el esparcidor de sal que se utilizarán para mejorar la seguridad en las vías guijuelenses durante el invierno.

El dispositivo esparce sal
El material se ha adquirido a través de ayudas de la Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León.

A través de la misma subvención, que se ha dividido en diverso material se ha adquirido una furgoneta de servicios generales que fue presentada hace pocas semanas y se espera recibir un camión con grúa pluma.

La presentación se realizó en el Pabellón Municipal de Deportes donde se ubica actualmente el garaje de vehículos de Protección Civil tal como anunció Radio Guijuelo hace varias semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *