El Ayuntamiento de Guijuelo también se está preparando para adornar el centro de la villa para las fiestas navideñas. Los tradicionales adornos luminosos se colocarán pronto en las calles del centro.

El Consistorio está esperando la llegada del nuevo camión pluma cuya entrega está pendiente para comenzar la instalación de los adornos luminosos que tradicionalmente se colocan en el centro de cara a las fiestas de Navidad.

La segunda teniente de alcalde, Carmen Cortés, señaló ayer que las luces se encenderán este año en torno al miércoles 16 de diciembre, retrasando la fecha habitual para ahorrar energía.

La ubicación de los luminosos navideños será la habitual, con la salvedad de aquellas calles que están en obras actualmente o lo estarán en fechas próximas, como parte de la plaza de Julián Coca y la calle Pedro Flores.

El Ayuntamiento pretende con estas medidas adornar la mayor parte posible del centro de la villa y evitar un gasto innecesario en energía eléctrica, reubicando adornos luminosos y retrasando la fecha de encendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *