Regreso a los entrenamientos del primer equipo del C.D. Guijuelo que ya piensa en el Sestao River. Además hoy se celebrará el juicio entre el exjugador Rober y el C.D. Guijuelo. En motociclismo dos guijuelenses buscan patrocinadores para participar en el Campeonato de Andalucia Amateur de Motociclismo.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo para preparar el partido del próximo domingo frente al Sestao River. El encuentro será de vital importancia para los hombres de Ángel Crego ya que de perder se pueden colocar en puestos de descenso a Tercera división.

Ahora mismo el Guijuelo está a tan sólo dos puntos de los puestos de peligro. El domingo, a las cinco de la tarde el C.D. Guijuelo visitará un campo que se le da muy bien y donde consiguió la primera victoria a domicilio en Segunda B. De las cuatro visitas que el Guijuelo ha realizado al campo Municipal de Las Llanas, el balance siempre ha sido positivo, dos victorias por 0 a 2 y 0 a 3 y dos empates uno a cero goles y otro empate a un gol en la temporada pasada.

En cuanto a la actualidad del equipo, el Juez de Competición ha sancionado con un partido al central Juli Ferrer por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que el jugador no estará el domingo y Ángel Crego tendrá que hacer cambios en la defensa ya que Juli Ferrer era el único jugador de campo que había disputado todos los minutos. Es probable que Iturralde y César Caneda sean la pareja de centrales para el partido del domingo.

Además en la actualidad del club, hoy es día del Juicio entre ex-jugador del C.D. Guijuelo el delantero Rober y el club. El jugador pide alrededor de 15.000 euros que según él corresponderían a sus honorarios. El juicio se celebrará esta mañana.

En cuanto a la segunda B. El Pontevedra C.F. ya tiene nuevo entrenador. El ex-jugador del Racing, Barcelona, Zaragoza o Sevilla, Pablo Alfaro, afronta a los 38 años su primera experiencia como entrenador en Segunda B. Ya el pasado verano fue una de las opciones barajadas para comandar el proyecto granate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *