El vehículo todoterreno de protección civil que llevará la pala quitanieves
La agrupación de Protección Civil de Guijuelo participará en la 1ª Marcha Cicloturista a España el próximo mes de julio de 2010. Durante siete días recorrerán la geografía española dando servicio sanitario a la carrera. Por otro lado el próximo martes se presentará la pala quitanieves con al que se ha equipado el vehículo todoterreno de la agrupación.

El jefe de la agrupación, Rafael Martínez Marina señaló ayer a Radio Guijuelo que tras participar en la marcha cicloturista de Sotoserrano, les han solicitado servicio sanitario para la primera vuelta cicloturista a España que tendrá lugar en julio del próximo año.

La vuelta comenzará en Gijón el día 5 de julio y durante una semana recorrerá diversas capitales de provincia como León, Zamora o Segovia. Por Guijuelo pasará la comitiva ciclista el día 7 de julio y la carrera terminará en Colmenar Viejo el 11 del mismo mes. Protección Civil de Guijuelo acudirá con la ambulancia de la agrupación, un conductor y un técnico a los que se sumarán un médico y una enfermera.

De cara al invierno se ha modificado el vehículo todoterreno de Protección Civil añadiéndole una pala quitanieves y un dispensador de sal para combatir nevadas y placas de hielo. El nuevo equipamiento se presentará el próximo martes a las cuatro y media de la tarde en el pabellón municipal de deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *