La alerta ha saltado estos días en Salamanca por las violaciones ocurridas en las calles de la ciudad. La preocupación de los vecinos en la zona en la que actúa el violador es notable, de tal forma que se plantean realizar patrullas ciudadanas para ayudar a la Policia a detenerlo.

Hasta el momento han sido tres las denuncias presentadas los días 12, 14 y 17 de este mes, también existen otros tres casos sospechosos en los que no hubo penetración y se quedaron en abusos y de nuevo una joven volvió a ser agredida en un portal de la avenida de Portugal en la madrugada del pasado miércoles y con el mismo ‘modus operandi’ y descripción física que en los anteriores casos

Los agentes nacionales han intensificado la vigilancia con un dispositivo especial en la zona de Labradores para evitar que el violador actúe de nuevo. Este cuerpo está contando con la colaboración de la Policia Local y con algunos locales de la zona para evitar que vuelva a sufrir un abuso alguna mujer.

La preocupación en la zona es evidente, pues además se sabe que el violador actúa con un cuchillo de grandes dimensiones y de noche. Se busca a un hombre fuerte y con acento sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *