La Feria de Turismo de Interior, INTUR, comienza hoy jueves y durará hasta el próximo domingo 22. Guijuelo, pese a no contar con stand oficial, estará presente a través de los agentes municipales de turismo. La responsable del museo de la Industria chacinera visita hoy la feria y el encargado de Turismo lo hará mañana.

El Ayuntamiento de Guijuelo manifestó hace semanas que no se estaría presente en la edición de este año de la feria INTUR, para ahorrar costes en los tiempos actuales de crisis económica. Pese a ello los responsables municipales de las actividades turísticas de Guijuelo sí estarán presentes en la feria.

Asistiendo a la inauguración estará Ana Rodríguez, responsable del Museo de la Industria Chacinera, que visitará el stand de otros museos de la región y además estrechará lazos con otras propuestas, como la de Jamón Turismo en una reunión esta tarde.

Para mañana será Francisco Sánchez, responsable de la Oficina de Turismo de Guijuelo el que viaje hasta Valladolid en representación de la villa. Teniendo planeado visitar stands que han colaborado con Guijuelo anteriormente entre otras actividades.

Además Guijuelo estará presente a través de otras entidades como la Diputación de Salamanca y con la presencia de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *