Los jugadores de Ángel Crego preparan el choque frente al Bilbao Athletic con algunas dudas. Además ya conocemos fecha para el partido aplazado frente al Barakaldo C.F. En fútbol sala el Alhambra se ejercita para recibir el sábado al tercer clasificado.

La plantilla del primer equipo del C.D. Guijuelo ultima las sesiones de entrenamiento antes de recibir el próximo domingo a las cinco de la tarde al Bilbao Athletic. Para este encuentro Ángel Crego tiene las dudas por lesión de Juli Ferrer y David Karanka.

Los dos jugadores probarán en el entrenamiento de hoy para saber si llegan en condiciones para el encuentro del próximo domingo.

En el Bilbao Athletic El lateral Eneko Bóveda deberá ser operado y es baja para el domingo. La lesión que se produjo ante la Cultural Leonesa obligará a pasar por el quirófano para recuperarse. El jugador sufrió un mecanismo de torsión en el pie izquierdo. Tras los pertinentes exámenes médicos posteriores, ayer los médicos del Bilbao decidieron proceder a la intervención quirúrgica, aunque todavía no conoce fecha. El período estimado de baja estará en torno a los tres meses.

Dejamos el partido del domingo y hablamos del encuentro aplazado de la semana pasada entre el Barakaldo y el C.D. Guijuelo. Ya tenemos fecha y horario, si no cambia nada, el partido se disputará el miércoles 16 de diciembre a las siete y media de la tarde en Lasesarre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *