La Diputación ha adjudicado las obras para mejorar las carreteras e infraestructuras en 40 pueblos, estas mejoras tienen un importe total de adjudicación de dos millones setecientos mil euros.

La Diputación a través de diferentes planes, ha adjudicado la mejora en diversas obras de las carreteras de nuestra provincia, en total serán 40 los municipios que vean mejorados sus accesos, con una inversión global que asciende a 2,7 millones de euros, mediante diversos planes de inversión.

Entre las obras adjudicadas algunas corresponden a nuestra zona como las obras de refuerzo de travesías de las carreteras CV 175 y CV 280 en Ledrada, con un plazo de ejecución de un mes; las de pavimentación y renovación de red de distribución y alcantarillado en Fuentes de Béjar y las de pavimentaciones en Santibáñez de Béjar.

Además de estas obras, la Diputación concederá ayudas a 10 municipios de la provincia menores de 1.500 habitantes que podrán beneficiarse en la elaboración del planeamiento urbanístico, entre los pueblos que recibirán esta ayuda Fresnedoso, La Maya, Peromingo y Valverde de Valdelacasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *